Arevalo Open House,  Eventos y Muestras,  Marcas y Diseñadores

AREVALO OPEN-HOUSE

Estuve en ArévaloOpen-House, el evento que organiza Flor en su estudio de Cañitas. En esta edición, invitó a Valentina Mander, diseñadora de joyas contemporaneas a presentar sus colecciones. Valentina no sólo vende piezas unicas, en plata, bronce y resina, sino que también te invita a ser parte de una gran experiencia en su atelier, y que puedas realizar tu joya.

Clementine Bags, tambien presentó en Arevalo, su última colección. Carteras, billeteras y bandoleras de cuero argentino, for export.

El espacio fue decorado con los libros de Le bookMarque, con el lanzamiento del de la exhibicion de Dior, por Thames & Hudson, otros como el de Iris Apfel y el nuevo de Marc Jacobs, Unseen. Además Perricone, se sumó con sus productos #nomakeupmakeup, pensada para lograr un look súper natural, anti-age.

Las velas y aromas de Clarson and Jules y kik.home, impregnaron el espacio de aromas exquisitos. Y todo, junto al bouquet de rosas que preparó especialmente   Mercado de Petalos para la edición.

Flor también sumó su colección cápsula de LadyKatevintage, una compilación de enagüas antiguas, vestidos setentosos y tapados en impecable estado a precios insólitos.

 

Es muy divertida la experiencia que propone Flor desde el Arevalo Open House, ya que está pensada para llevarte algo lindo, conocer gente nueva y compartir un BoBo wine, con los deliciosos chocolates de Guyllian.

Por Flor Vergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram