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CLEMENTINE BAGS

Estuvimos con la creadora de Clementine, en su showroom de Palermo y compartió con nosotras el ADN de su marca.

¿Cómo surgió el emprendimiento?

Si bien soy arquitecta. Siempre me gustó el diseño y el arte. Tuve  la idea hace aproximadamente cinco años, y después la marca empezó a tomar forma. Este año Clementine  cumplirá tres años. 

¿Qué te inspiró para la nueva colección?

Me basé más que nada en buscar un producto que tenga identidad argentina, el nombre de la colección es “Terroir argentino”, terroir es tierra y Argentina es el lugar donde la fabrico, mi materia prima es 100% cuero, a veces juego con otros materiales.

¿Cuántas líneas tenes?

Apunto a ofrecer una cartera para cada ocasión. Pienso en una mujer activa, que estudia, que trabaja.  Me gusta escuchar a las clientas, prestar atención en lo que necesitan. Un modelo pudo haber evolucionado desde mi primera colección, hasta hoy. En estos tres años hubo distintos cambios, no morfológicos, pero si pequeños detalles que hacen una gran diferencia. 

¿Cuál es el diferencial de Clementine Bags?

Lo que intento destacar,  y es el  ADN de todas mis colecciones es  una cartera  de calidad, clásica, de líneas puras. Cuido mucho  los herrajes, trato de darle un guiño  trendy, pero que la pueda seguir usando con el transcurso del tiempo. Colores neutros, clásicos. A la mujer argentina le gusta ver color,  pero  a la hora de elegir, se asusta,  y prefiere llevarse una negra,  entonces de a poquito le voy sumando  color con los accesorios, por ejemplo en  las billeteras. En el verano salpico más con el color y después en invierno tengo una paleta más conservadora.

¿Qué proyectos tenés con la marca?

Me gustaría tener un local. una pequeña boutique de carteras con una vidriera para que sea más fácil visualizarlo. ahora mi vidriera son las redes sociales. 

Las  Clementine Bags serán protagonistas por segunda vez del #ArealoOpenHouse,  el Jueves 16 y Viernes 17. Te esperamos,  para que puedas venir a elegir la tuya.

Entrevista Florencia Vergara.

 

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