Blog,  Viajes con FlorBibas

FASHION TRIP-NYC- PARTE I

Este año, el Fashion Trip  que realizamos durante este mes de Septiembre en New York,  se dividió en dos partes, con dos clientas diferentes, y dos necesidades totalmente distintas.

 Los primeros dias, me dediqué  a ayudar a Silvina a elegir sus nuevos looks especialmente en lugares como Woodbury Common, el outlet de marcas de lujo en las afueras de Manhattan. Ahi pasamos todo un dia, probando y eligiendo ropa y zapatos, entre Gucci, Prada,  & Kate Spade, entre otras marcas top, y aunque fue intenso,  nos divertimos mucho. Volvimos con las valijas llenas.

Como también nos interesaba  conseguir ese jean ideal que te estiliza, tiene onda, y en el que el denim es finito, elastizado, y cómodo, la acompañé a la marca Seven. Para mí  es una de las mejores.

En este caso,  nos trasladamos a la boutique de West Village,  para elegir el último modelo, y donde lo pagó  menos,  que cualquier jean de Buenos Aires, y con una calidad superior.

 Lo mas entretenido, fue elegir vintage en tiendas como Beacon’s Closet donde conseguimos por U$100 casi 8 prendas impecables,  y gafas divertidas. Alli pasamos casi toda una mañana. 

EL FASHION TRIP TE PERMITE ARMAR LA AGENDA QUE VOS QUERÉS,  SIN NECESIDAD  DE HABLAR EL IDIOMA INGLES.
LA AGENDA SE COORDINA ANTES DE SALIR DE BUENOS AIRES 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram