Eventos y Muestras,  Mis Acciones & Eventos

HUELLAS – EN ESPACIO DECO Bb.ID-

Cuando la expresión artística es casi una necesidad, pueden producirse alianzas que confluyen en resultados mágicos. Algo así es lo que sucedió con Huellas.  Dos artistas fueron invitadas a sumar su obra,  bajo curaduría de una diseñadora de interior, en su espacio. Y generar una experiencia de color, recursos y nuevas ideas creativas.

De esta manera el showroom  deco de Barbara Bertone ( Bb.id) ubicado en Rue des Artisans, la mini callecita que parece salida de un pueblo de Europa, fue intervenido por Guillermina Lynch, que pinta sobre terciopelo imagenes de la naturaleza, aunque en muchos casos tambien nos remiten al cuerpo humano. Y para multiplicar el efecto, invitamos a la diseñadora de flores Irina Khatsernova a sumar sus ramos de estación,  vistiendo artisticamente  los rincones del showroom.

Mi aporte estuvo centrado en reunirlas a las tres,  para generar las ideas y llevarlas a cabo, organizar  el evento con invitados,  sumando amigos y prensa, y coordinar el timing del encuentro que fue un exito de convocatoria.

El showroom fue perfumado con las fragancias premium de Astor.  Natalia, su creadora, se ocupó personalmente de esparcir  brumas  deliciosas…

Fragancias premium by Astor. Se venden en Buenos Aires, y en NYC

 

El team: Barbara, diseñadora de interior y creadora de BBid, Guillermina Lynch, artista, Irina, diseñadora  floral  (& moi,  a cargo de Comunicación & PR )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram