Blog,  Marcas y Diseñadores

JTNOTTOBEUNDERSTOOD

7 siete, es el nombre de la coleccion verano/17 de Jessica Trosman, porque ésta es su séptima coleccioón  desde su nueva etapa como JT – ahora llamada NOT TO BE UNDERSTOOD

El desfile, con choripan incluido, se llevó a cabo, en la cuadra de su local,  ubicado en la zona anti-moda de

talleres de autos y repuestos, cerca de Warnes. Es que  en ese galpón,  se crió,  se siente segura, diferente, original.

Al mediodia, las invitadas,  sentadas en largos bancos, junto a la prensa al final de la pasarela  de adoquines, disfrutamos de

mas de 30 looks hiper cancheros, con estilismo de Eugenia Rebolini ( una de las mejores productoras de moda de Argentina) y el makeup y pelo de JC.

De JT, amo sus lineas porque siempre propone opciones cómodas, tipo oversize, cancherisimas, con texturas, recortes, y

detalles inesperado. Con  su sello, su identidad0- lo que pocos pueden lograr-

Las texturas: denim, telas camiseras, en mix con metalicas, y algo de seda,  vistieron modelos altisimas que en algunos casos llevaban prints op-art  en pantalones tipo pyjama o tapaditos. El tul se sumó con gracia a sobrefaldas o peplum, un recurso bien utilizado y que aportó al styling.

Todo bajo el teclado en vivo,  del  gran músico Diego Vainer, y a capella, Carlitos Casella, sumando su  voz angelical.

Un final de semana para el Designers BA, con alta onda, donde los amigos se mezclaban con la prensa, y la moda,  parte de la cultura. Not to be understood or ( completely understood for me)

Gracias Paula Neira, y Pato Bayá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram