Blog,  FashionTripByFlor,  looks,  Marcas y Diseñadores

PLAN C- MILAN FASHION WEEK

Visitamos en Milán, durante la semana de la moda de Septiembre pasado, una marca nueva que promete mucho. Se llama Plan C  y su nombre responde a las iniciales  de su creadora: Carolina Castiglioni. La diseñadora viene de una familia que sabe bien de lo que habla. Su madre comandó la marca de culto italiana, Marni, ( que amo)  durante dos décadas, hasta que fue adquirida   por Renzo Rosso, el mega-empresario detrás de marcas como Diesel.

Siluetas oversize, superposición de prendas, combinaciones nuevas de color, y el uso de cuero en verano, reflejan el estilo de la marca. Auténtica, original,  urbana.

Maxi faldas con materiales intervenidos van con tricot en tonos de marron. Uno de los colores base de la coleccion.
Camperas bomber en cuero + pantalones oversize

Los materiales incluyen cuero, materiales vinilicos, organza, polypropileno en las faldas, y algodón  poplin, en blusas.

La colección incluye carteras tipo shopper, y clutches. Los  zapatos : ojotas y suecos orientales con tacos de  madera cierran un aire oriental a los looks.

Una marca interesante, para una mujer que ama vestirse cómoda, entre las nuevas generaciones del  Made in Italy de lujo.

Grazie Celeste Morozzi & Paula Lattes.

www.plan-c.com

@plan_c_official

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram