Empresas & Marcas

SERVICIOS (Custom)

Desde el estudio & showroom, se implementan diferentes servicios pensados para la mujer, empresas, marcas de moda, o shoppings. Cada uno de ellos está basado en el asesoramiento de imagen, las tendencias y el streetstyle. Podrán apuntar a ventas, o a la difusión de productos. También , desarrollo contenidos editoriales para medios gráficos, que pueden ser textos y fotos exclusivas. Dependiendo del proyecto podré realizarlos sola o acompañada de un equipo específico.

vistiendo celina (Custom)

Mujeres

Cada mujer que se acerca a nuestro estudio, trae sus inquietudes y necesidades sobre su imagen personal, que podrán ser resueltas en nuestro espacio o en su propia casa. Todo el material que se pone a disposición para cada servicio suele estar actualizado a cada temporada: libros, revistas y opciones de prendas o complementos.

Ver Servicios para Mujeres

Empresas

Para las corporaciones, se puede implementar el Fashion Meeting, orientado a la mujer que trabaja y que necesita una mirada profesional sobre su imagen. Y que apunta a fidelizar clientas, o a lanzamiento de productos para el público femenino.
Y también se llevan a cabo capacitaciones en imagen, con el objetivo de implementar lineamientos establecidos por políticas y necesidades de cada corporación.

Ver Servicios para Empresas

Servicios de Asesoría de Imagen a Empresas
fashion-meeting-marcas2

Marcas

Para las marcas de moda, podré desarrollar acciones de difusión y relaciones públicas, de manera permanente, complementadas con acciones especificas de marketing.
O la marca o diseñador podrá contratarme por única vez, para la realización de un Fashion Meeting, evento especial pensado para potenciar ventas en un momento determinado.

Ver Servicios para Marcas

Medios

Para revistas, diarios o webs, genero contenidos editoriales basados en temas como mujer, imagen, consumo o lifestyle. Las coberturas pueden ser a nivel nacional, aunque mi fuerte es ofrecer una mirada internacional basada en mis viajes frecuentes, a las grandes ciudades de la moda como Nueva York, o Londres.

Ver Servicios para Medios
Fashion Week New York

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram