Eventos y Muestras

TIM WALKER: “WONDERFUL THINGS” EN EL V&A

A continuación de la semana de la moda de Londres del próximo mes de Septiembre, y a partir del 21 de Septiembre, (y hasta Marzo del 2020),  se podrá disfrutar de la extraordinaria imaginación de Tim Walker en la exhibición que montará en  el  museo V&A de Londres. Uno de mis preferidos, y también del fotógrafo.

 Tim Walker: Wonderful Things´contará con la  curaduría de su colaboradora:  Shona Heath. A pesar de que el fotógrafo britón ya formaba parte de la colección  permanente del museo, el talento de Tim  se destacará especialmente, en la muestra más grande  de su brillante trayectoria.  Constará de  10 proyectos fotográficos totalmente nuevos,  inspirados en la obra exhibida  en el museo +   100 fotografías de proyectos pasados. Y sumará sus films.

Aunque ésta será su tercera muestra, (ya estuvo en el Design Museum en 2003, y  tambien en Somerset House), ésta será la más importante en tamaño y en un mega-museo. El fotógrafo dijo …” El V&A es uno de los lugares más inspiracionales del mundo…”

Recordemos que Tim comenzó su carrera en  1994, trabajando como fotógrafo freelance, para Sir Richard Avedon.  Un año mas tarde consiguió su primer publicación en Vogue. A partir de ahí,  continuó con publicaciones en revistas como W, Vogue,  Love Magazine. Todas llenas de magia y  en locaciones extravagantes…En el 2018 realizó el calendario Pirelli.

La muestra será acompañada de su libro.

Fotos Gentileza del V&A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram