looks,  Marcas y Diseñadores,  Talleres y Seminarios

VALENTINA MANDER – JOYERIA CONTEMPORANEA

Valentina Mander es una de esas mujeres creativas, que contagian entusiasmo, y te hacen sentir que todo se puede. Es venozolana, pero se siente argentina.  Vive en Buenos Aires, con su marido inglés, y sus dos chiquitos.

Si bien es arquitecta, su pasión por el diseño de joyas, la fue llevando por diferentes talleres de capacitación, para luego empezar a presentarse en ferias.  Y desde hace  unos años  vende en galerias de arte en Londres, y otros destinos, además de contar con su tienda online y recibir turistas  en su taller-showroom de Buenos Aires.

Valentina me invitó junto con otras colegas periodistas, a conocer su  espacio  y  generosamente nos enseñó a diseñar nuestra propia joya, y compartió su inspiración,  a través de sus viajes por el mundo.

Todo esto, rodeadas de su colección de plantas de todos los tamaños y colores, que además de ambientar el espacio, son su materia prima, en muchos casos.

 Valentina diseña joyas  utilizando diferentes materiales como el bronce, la resina y tambien,  para su linea de alta gama, suma piedras semipreciosas, oro y oro rosa. Sus propuestas abarcan formas de la naturaleza como hojas, o flores o tambien pueden ser mas conceptuales y abstractas.

Por eso, sus colecciones  serán protagonistas del próximo Arevalo Open House, el Jueves 16 y Viernes 17 de Mayo. Ella misma vendrá a presentar su marca,  sumando  mi asesoramiento, para ayudarte a elegir la pieza que te  represente….

 

fotos gentileza Valentina Mander

http://www.valentinamander.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram