Blog,  Marcas y Diseñadores

ZITTA COSTURA VERANO/17

Fabian Zitta suele sorprendernos con sus colecciones. Es uno de esos diseñadores que todo el tiempo está probando cosas nuevas, aunque mantiene su estilo, su esencia.  Si reitera alguna fórmula,   es para perfeccionarla,  siempre concentrado en que nos veamos  más sexy y glamorosas.

Será su profesion como médico anestesiólogo que lo hace tan meticuloso y detallista?

Aún recuerdo cuando visité su tienda de Quintana,  por primera vez, durante el  2010,

( para   mis coberturas a la revista Time Out Buenos Aires). En ese entonces Fabián ya  proponía algo diferente,  sumando el plisèe ( creación de Fortuny  o de  Japón) a  faldas, tops y vestidos.

Esta vez, con Japonista, y como broche de oro de la semana de DesignersBA, nos atrapó con un gran show.

Tres  familias de colores;  el verde, con sus jardines orientales, el rojo, con geometrías y el rosa empolvado en binomio con el amarillo,  invadieron  La Mansion del  Four Seasons. Y no fue desde una pasarela, esta vez, sino ocupando toda la maison, que fue  tomada por modelos altisimas,  soñadas, que se movían con gracia y charme ante el lente de fotógrafos, y de los  iphones de  las fans y editoras de moda. Destaco siempre el aporte de la productora  Pitu di Marco en el setting y coreografias que plantea DBA

 El estilismo de Andres Pastor,  junto al makeup & pelo de Jazmin Calcarami  potenciaron el concepto” oriente en occidente”. Mientras que las joyas de  Isabel Englebert aportaron  categoría a la variada colección.

  Otro acierto, el de Fer Ciarudo, dj, que cerró con el hit ochentoso,  Girls on Film, de Duran Duran, para lograr  que la experiencia  se convirtiera en una fiesta!

Mi cobertura será transmitida tambien desde www.chicasguapas.tv muy pronto

 

13975450_10209221723876358_3419401023376105365_o

fotos FlorBibas y Zitta Costura.

Gracias Guillermo Azar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
FACEBOOK
YOUTUBE
Instagram